Contrate el mejor servicio técnico de calderas en Alicante con Seimar Confort. Somos una empresa que se dedica, desde hace años, a la instalación y reparación de todo tipo de calderas, grupos de presión, energía solar, bombas y calefacción, etc. Además, nos adaptamos en todo momento a las necesidades de los clientes, poniendo a su alcance una amplia gama de contratos de mantenimiento, tanto integrales como preventivos. De esta manera, se olvidará de posibles averías y desperfectos. La satisfacción de los usuarios por el trabajo realizado por nuestro instalador de calefacción en Alicante es nuestra mejor carta de presentación. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado que dispone de los mejores medios técnicos y herramientas para llevar a cabo todos los trabajos de instalación, mantenimiento y reparación con las máximas garantías.


Nuestro servicio técnico de calderas en Alicante está formado por un amplio equipo de profesionales, altamente cualificado y en constante formación, que le atenderá con la mayor brevedad, proporcionándole soluciones eficaces y de calidad a sus problemas. Confíe en la experiencia de nuestro instalador de calderas en Alicante. En Seimar Confort trabajamos con las marcas fabricantes de calderas y equipos para el suministro de calefacción y agua sanitaria con más prestigio del sector. Ante todo nos gusta ofrecer a los clientes un producto de calidad. Si desea más información acerca de nuestro servicio de instalación, reparación y mantenimiento, no dude en contacta con Seimar Confort. Estaremos encantados de poder atenderle personalmente.


Llame a nuestro servicio técnico de calderas en Alicante y pida presupuesto personalizado sin ningún compromiso. Nuestro alto grado de especialización en este sector, nos ha permitido consolidarnos como empresa de referencia en los servicios de instalación, reparación y mantenimiento de calderas y equipos para el suministro de calefacción y de agua caliente. Nos encontramos en la calle Av. Industria 7A- Pol. Ind. Canastell.

Llámanos - Telf: 96 524 33 01
96 524 33 01 cómo llegar