Contacte con el servicio técnico oficial de Seimar Confort para la venta de repuestos Ferroli de la máxima calidad para su calentador. Nuestro trabajo consiste en la revisión y mantenimiento de todo tipo de calderas, ya sean de gas, gasóleo o eléctricas, para un correcto suministro de agua caliente tanto en viviendas particulares como en comunidades de propietarios. Contamos además con el certificado instalador de calefacción en Alicante y somos una empresa con una dilatada trayectoria en este campo como la reparación de quemadores en fábricas, panaderías, viveros, hoteles, etc. Por otro lado, queremos recordarle que en Seimar Confort comercializamos calderas y equipos para el suministro de agua sanitaria y calefacción, de tecnología avanzada.


Como especialistas en la venta de repuestos Ferroli, nos gustaría señalar que un mantenimiento periódico es determinante para que el funcionamiento de su caldera sea el óptimo y no llevar sorpresas con el coste de las facturas energéticas a final de mes. En nuestro servicio técnico de calderas en Alicante ofrecemos un trato cercano y personalizado, siendo uno de los mejor valorados por los clientes en este sector. Estamos a su servicio las 24 horas para atender cualquier tipo de urgencia o avería. Nuestro personal cuenta con los mejores medios técnicos para llevar a cabo todas las tareas de instalación, reparación o de mantenimiento.


Para la compra de repuestos de Ferroli no dude en llamarnos al teléfono 965 243 301. Disponemos de un amplio y variado catálogo de productos de alta gama para calderas y equipos calentadores para el suministro de agua sanitaria y calefacción. Nuestro alto grado de especialización en este segmento de actividad, nos ha permitido consolidarnos como empresa de referencia en la sustitución de calderas y la venta de repuestos.

Llámanos - Telf: 96 524 33 01
96 524 33 01 cómo llegar