En Seimar contamos el mejor instalador de calefacción en Alicante acreditado de Ferroli. Estamos a su disposición las 24 horas todos los días de la semana para resolver con la brevedad y eficacia que nos caracteriza cualquier tipo de avería. En Seimar Confort además de tener a la venta repuestos Ferroli, también trabajamos otras marcas, tanto de gas como de gasóleo, de la más alta calidad para alargar la vida útil de su calentador. Por la rapidez con la que son atendidos los clientes, nuestro servicio técnico de calderas en Alicante, es uno de los mejor valorados actualmente en el sector.


Ponga su caldera en manos de nuestro servicio instalador acreditado de calefacción de Ferroli en Alicante, avalado por su dilatada experiencia y por la confianza depositada por los clientes a lo largo de todo este tiempo. Una de las razones por la que tantas personas confíen en Seimar Confort a la hora de llevar a cabo la sustitución de su caldera o equipo calentador, es porque brindamos una atención personalizada y a medida en todo momento. Por otro lado, queremos recordarle que comercializamos productos de las marcas fabricantes más prestigiosas del sector. Ante todo nos gusta ofrecer un producto de calidad, duradero y con las máximas garantías.


Pídanos presupuesto personalizado sin ningún compromiso y nuestro acreditado instalador de calefacción en Alicante se pondrá en contacto con usted. También puede llamarnos por teléfono al 965 243 301. Estaremos encantados de poder atenderle personalmente y de resolver todas sus dudas acerca de nuestros servicios.

Llámanos - Telf: 96 524 33 01
96 524 33 01 cómo llegar