Ventajas del aire acondicionado frente al ventilador

Ventajas del aire acondicionado frente al ventilador

Si se te ha estropeado el aire acondicionado recientemente, en lugar de volver al ventilador tradicional para refrescarte en verano, pregunta por repuestos Ferroli originales para reparar tu aire acondicionado. Y es que los aires acondicionados tienen muchas ventajas sobre los ventiladores, además de la evidente mejor climatización y sensación de frescor.

Para empezar, una gran ventaja es que el aparato del aire acondicionado funciona también como calefactor en invierno. Además, puedes regular la temperatura al gusto y enfriar toda la habitación, incluso la casa entera, algo que en verano se agradece. Por otro lado, al poder aclimatar las habitaciones, no será necesario tener el aparato encendido todo el día, con lo que es mejor para el medio ambiente y para tu bolsillo, ya que, ahorra energía a la larga y la consume de forma más eficiente.

Aunque los ventiladores son más baratos, el aire acondicionado es una buena inversión a largo plazo, ya que, con un correcto mantenimiento y buscando los correctos repuestos con Ferroli, pueden durar indefinidamente. Además, gastan menos energía a la larga que un ventilador, ya que, no es necesario tenerlos todo el tiempo encendidos, y son menos perjudiciales para la salud, ya que, los aires acondicionados tienen filtros que no deja transmitir en el aire las partículas de polvo ni bacterias nocivas.

Por lo tanto, la conclusión está clara, el aire acondicionado cuenta con más ventajas que el ventilador, aunque este último puede ser un método efectivo para refrescarse en verano mientras no se cuente con un climatizador. Pero es evidente que una casa con aire acondicionado gana en confort, calidad de vida y ahorro energético.

En Seimar Confort te damos la oportunidad de arreglar tus aparatos de aire acondicionado con repuestos originales, para que no pases calor en verano y descanses cómodamente en casa. Contacta con nosotros y para pedir más información, ¡te esperamos!

haz clic para copiar mailmail copiado