Veinte años calentando los hogares de nuestros clientes

Veinte años calentando los hogares de nuestros clientes

Como especialistas en el sector de la calefacción en Alicante sabemos lo fundamental que es nuestro trabajo. Si todo funciona bien la gente ni repara en lo importante que es estar caliente, pero cuando algo falla se necesitan profesionales de calidad para solventar rápidamente el problema. Nosotros este año hemos cumplido nuestro veinte aniversario como expertos en calderas y aires acondicionados, por eso estamos tan satisfechos de haber conseguido durante mucho tiempo que en las casas de Alicante se pueda disfrutar de una temperatura ideal.

Ha cambiado mucho el sector desde aquel 1995 en el que empezamos a trabajar. Nosotros también hemos cambiado, pero mantenemos la misma ilusión y profesionalidad que el primer día. Hemos crecido como empresa, pero no hemos perdido el trato humano. Nos hemos renovado de manera constante adaptándonos a los nuevos tiempos, pero no nos hemos olvidado de nuestros valores de cuando éramos una pequeña empresa familiar. En definitiva, queremos celebrar estos veinte años contigo; casi un cuarto de siglo que nos ha posicionado como un referente indiscutible en el sector, pero deseamos que sigas confiando en nuestros servicios durante mucho más tiempo.

Si necesitas renovar tu calefacción en Alicante, cuenta con verdaderos profesionales. En los asuntos serios no debes jugártela. 

En Seimar Confort somos el servicio oficial de las mejores marcas. Visita nuestras modernas instalaciones y descubrirás todo lo que podemos hacer por ti y por los tuyos. Para nosotros la comodidad y la tranquilidad de tu hogar ha sido una constante durante todo este tiempo y queremos que siga siendo así.

haz clic para copiar mailmail copiado