Hay diversas señales que te indican que tu caldera no está funcionando en óptimas condiciones y que puede ser necesario comprar repuestos Ferroli para poder arreglarla. Para asegurarte de que no gastas más energía de la necesaria y que su uso es completamente seguro, es necesario que prestes atención a una serie de detalles que te estarán indicando que algo puede estar fallando.

Es realmente importante prestar atención a estas señales, además de para evitar posibles disgustos, para saber exactamente qué repuestos Ferroli serán necesarios para solucionar la avería. De esta forma, podrás tener una idea aproximada de a qué puede deberse el comportamiento anormal de la caldera de tu hogar.

Entre las principales señales que se pueden presentar y que son más fáciles de detectar, se encuentran:

- Ruidos extraños. Cuando cualquier electrodoméstico u otro tipo de máquinas hace ruidos raros, es un síntoma claro de que algo no está funcionando exactamente como debería.

- El agua caliente y la calefacción no están funcionando. Esta es la señal más clara para detectar que algo está ocurriendo en tu caldera.

- Llama amarilla o naranja. La llama de la caldera de gas debería ser siempre de color azul. Si observas que esta es de un color amarillento o tirando hacia el naranja, es que algo no está funcionando como debería.

- Más gas del habitual. Cuando observes que estás gastando más gas que antes y estás realizando la misma rutina, puede ser debido a un problema con la caldera. Aunque en este caso será más difícil de detectar.

- Presión cambiante. No es algo normal que la aguja de la presión del agua aumente y disminuya de manera continua, por lo que deberás comprobar con un técnico que todo está bien.

En Seimar Confort tenemos todos los recambios que puedas necesitar para solucionar los problemas de tu caldera. Llámanos sin ningún tipo de compromiso.