Mantenimiento de la calefacción de suelo radiante

Mantenimiento de la calefacción de suelo radiante

El suelo radiante es uno de los tipos de calefacción más eficientes que hay. Hace circular el agua a baja temperatura pero, como todas las calefacciones, necesita un buen mantenimiento. La mayoría de los suelos radiantes que visitamos como empresa de mantenimiento de calefacción en Alicante no funcionan correctamente por esa falta de mantenimiento.

Los principales problemas que nos plantea el cliente es que gasta mucho gas o gasoil y que hay habitaciones que calientan más que otras, también fugas de agua en purgadores, fallos en la regulación, etc.

Otro de los problemas más usuales y perjudiciales es que el agua circula por todo el circuito de suelo radiante se vuelve como lodo sin un correcto mantenimiento. Esto suele ser debido a la putrefacción del agua al estar expuesta a cierta temperatura y no poderse renovar. Esta agua se debe tratar por los profesionales de Seimar Confort añadiendo un aditivo que lo evita. Se trata de una operación rápida y relativamente sencilla que, con una aplicación correcta, nos garantiza la eficacia de nuestro suelo radiante, asegurándonos la climatización adecuada para nuestra vivienda sin saltos bruscos de temperatura durante todo el invierno.

Con un correcto funcionamiento de tu calefacción por suelo radiante gracias a nuestros profesionales especializados en el mantenimiento de calefacción en Alicante, da igual si tu residencia es un chalet o un apartamento, ahorrarás en dinero y ganarás en confort. Si tu vivienda está confortable y cálida, mejorarás tu calidad de vida.

haz clic para copiar mailmail copiado