La revisión de calderas de gas Ferroli que hace nuestro servicio técnico de calderas en Alicante es obligatoria y su objetivo es verificar la eficiencia energética del aparato y por tanto que las emisiones de gas de la misma sean las óptimas. Esta revisión de mantenimiento es verdaderamente importante para el buen funcionamiento de la caldera y para garantizar la máxima seguridad y comodidad de los usuarios que viven en la casa.

El Reglamento de las Instalaciones Térmicas en los Edificios (RITE) explica que el usuario debe hacer esta revisión cada 2 años, algo que normalmente los fabricantes de calderas ofrecen a través de profesionales especializados como los de nuestro servicio técnico de calderas en Alicante, que nunca falla:

Nuestros técnicos tienen amplios conocimiento sobre los productos de Ferroli y su mantenimiento, algo que a los usuarios de la marca les asegura fiabilidad y confianza. Además de la garantía oficial de calidad de la marca, Ferroli, y la seguridad que dan nuestros profesionales cualificados, también te asegurarás de contar con un equipo que tiene los medios técnicos necesarios para posibles reparaciones y cuenta con todos los recambios originales, si hiciera falta sustituir alguna pieza por otra.

Ven a Seimar Confort para conocer más sobre nuestro servicio técnico y otros trabajos que podemos realizar por ejemplo en sistemas de aires acondicionados . Además, con nosotros podrás acceder a una interesante ampliación de la garantía de tu caldera nueva: podrás disfrutarla durante los primeros 5 años. Si quieres más información, ponte en  contacto con nosotros, ¡esperamos tu llamada!