La duración de una caldera

La duración de una caldera

El plan renove de calderas en Alicante te permite un ahorro de hasta trescientos euros por tu antiguo generador. Normalmente, la sustitución tiene que cumplir unas características que será lo establecido por las cláusulas de la subvención.

Lo que se busca con el plan renove de calderas en Alicante es reemplazar los aparatos más contaminantes. Deberá ser por otros menos perjudiciales al medio ambiente como puede ser la calefacción por condensación.

Siempre que cambias un electrodoméstico nuevo tienes la preocupación de cuánto va a ser el tiempo de podrás utilizarlo. Si hemos decidido cambiar de caldera, los expertos te dirán que la vida estimada es más o menos diez años. Aunque suelen durar bastante más.

Un generador con más de treinta años de servicio puede funcionar debido a un buen mantenimiento y un montaje perfecto. Es aconsejable que tenga una buena fijación en la pared, ya que en caso contrario, puede que se fuerce alguna de las piezas internas y su funcionamiento no sea el correcto.

Debes tener un buen circuito de calefacción, que este bien presurizado, o sea, que no haya ninguna fuga. Pues cualquier avería supondrá un deterioro más rápido en la maquinaria de la caldera. En el interior de estos generadores suelen estar los sensores de temperaturas que te ayudan a proteger de los cambios de presión en los radiadores.

Otra de los causantes de que el calentador o la caldera se estropee antes de tiempo es un nivel bajo de agua durante su funcionamiento. Lo que provocará un mayor esfuerzo en el proceso de actividad y un incremento en el consumo de energía. La mayoría de las averías aparecerán, en estos casos, debido a los sobrecalentamientos.

En estos aparatos es importante que realice el mantenimiento personal experto, profesional y cualificado. En Seimar Confort tenemos los mejores profesionales para la instalación de tu caldera y tu aire acondicionado. También realizamos el mantenimiento.

haz clic para copiar mailmail copiado