La calefacción contra la pobreza energética

La calefacción contra la pobreza energética

Gracias a los precios económicos del instalador de calefacción en Alicante cada vez más personas pueden salir de la pobreza energética. Y es que se considera que alguien tiene esta pobreza cuando no puede pagar la factura energética de su hogar y tiene que pasar frío en invierno y calor en verano. Muchos de los planes y subvenciones como el Plan Renove de calderas buscan también facilitar estas instalaciones y renovaciones para que la gente pueda tener una temperatura adecuada y no pongan en peligro su seguridad con una caldera que necesita una renovación.

Una de las mejores empresas a las que podemos acudir para instalar o renovar nuestras calderas es Seimar Confort que nos dará un servicio sobresaliente para que podamos salir de la pobreza energética. Hay que tener en cuenta que ONGs como Cruz Roja dan ayuda a aquellos que no pueden pagar la calefacción para que consigan hacerlo. Solo durante el año pasado más de 1750 familias de Alicante en situación de pobreza energética se beneficiaron de estas ayudas y subvenciones y dejaron de pasar frío en el invierno.

Y es que poder contratar a un instalador de calefacción en Alicante debería ser posible para cualquier persona en un país desarrollado como el nuestro. Sin embargo la crisis económica ha creado un mundo en el que hay aún más desigualdades y hay personas que no tienen lo suficiente para pagar el alquiler ni la calefacción. Gracias a las ayudas de las instituciones del estado y las ONGs ahora salir de la pobreza energética es posible. 

haz clic para copiar mailmail copiado