Si necesitas un servicio técnico Ferroli en Alicante, nuestra empresa es la indicada. Damos respuesta a todas las necesidades relacionadas con este grupo multinacional, pero ¿conoces la marca Ferroli? En este artículo te hablaremos un poco sobre ella.

El grupo Ferroli fue fundado en 1995 en San Bonifacio (Verona) por la familia Ferroli. Se dedica a la fabricación y comercialización de soluciones de calefacción y de climatización, a nivel doméstico y a nivel industrial. Cuentan con trece unidades de producción en todo el mundo, estando diez de ellas ubicadas en Europa.

El sello de calidad de esta firma italiana reside en el equipo humando que componen en la actualidad el grupo Ferroli. Si te resulta necesario un servicio técnico Ferroli en Alicante, no dudes en contactar con nuestra empresa.

En lo que se refiere a su presencia en España, esta comenzó solo diez años desde que el grupo se crease, es decir, en 1965. Durante estos cincuenta años de presencia en nuestro país, el grupo Ferroli ha invertido en tecnología, capital humano y conocimiento, lo que ha conseguido encumbrarla como uno de los claros referentes en el sector de la calefacción, la climatización y la energía solar.

Su principal motor, como antes hemos indicado, es su equipo humano. En España este equipo está compuesto por más de trescientas personas, que día tras día trabajan en el desarrollo tecnológico, en el aumento de la eficiencia de sus productos, siempre bajo las máximas del respeto al medio ambiente y de la búsqueda constante de la satisfacción del cliente.

Contacta con Seimar Confort si necesitas un servicio técnico Ferroli.