Como sabes, en nuestra empresa estamos especializados en instalaciones de calderas, así como en la venta de repuestos de Ferroli, una de las marcas más importantes del sector. Por supuesto, todos los recambios con los que trabajamos son originales. Eso es algo que ofrece una garantía adicional a nuestros clientes. Hoy en día es más fácil encontrar repuestos que no son propiamente los originales, pero también conlleva unos riesgos.

Para empezar, todas las piezas originales te van a dar una mayor garantía. No solo frente a la casa fabricante del aparato que estás utilizando. También es una garantía de la propia pieza, que ha sido fabricada siguiendo unos modelos y diseños específicos de la propia casa.

No se puede pasar por alto la calidad de esos repuestos. Normalmente han pasado unas pruebas de calidad a las que no se han enfrentado otras piezas que no están homologadas por el fabricante original.

La durabilidad de estas piezas también suele ser mayor. No hay que olvidar que no se trata de piezas aisladas, sino que trabajan en conjunto con otras, por lo que deben encajar a la perfección para un buen funcionamiento.

En caso de que tengas algún problema con tu caldera y tengas que arreglarla no dudes en llamarnos. Si necesitas repuestos de Ferroli nosotros te los podemos suministrar. Ofrecemos unos precios muy competitivos.

En Seimar Confort te garantizamos siempre un servicio de atención rápido. Y si necesitas instalar una nueva caldera porque la otra se ha estropeado, te podemos facilitar unos modelos actuales muy eficientes.