El Plan Renove de calderas

El Plan Renove de calderas

En los últimos años son muchas las administraciones que están optando por primar a los vecinos que deciden dejar de lado sus antiguos sistemas de calefacción, más contaminantes, y colocar unos nuevos, más eficientes y menos costosos. Para ello se ha realizado un Plan Renove de calderas y en Alicante nuestra empresa te puede ayudar para conseguir el apoyo financiero correspondiente.

Básicamente con este plan se pretende facilitar la renovación de las calderas de calefacción por otras de condensación. Eso supone reducir el consumo energético y las emisiones de CO2 en la atmósfera.

En la Comunidad de Valencia se pueden beneficiar aquellas personas físicas propietarias, usufructuarias o arrendatarias de una vivienda que esté situada en la propia región.

Dentro de este Plan se apoyará la sustitución de una caldera de calefacción de baja eficiencia energética que emplee combustible no renovable por una estanca de condensación (calefacción o mixta) que utilice gas natural o GLP con una potencia nominal de entre 15 y 70 kW.

El aparato sustituido debe ser retirado del mercado. Solo se subvenciona la compra.

La nueva caldera a colocar debe pertenecer a una instalación particular y tener como destino final su instalación dentro del territorio de la Comunidad.

Estos son solo algunos de los requisitos. Si estás pensando en cambiar la caldera de tu vivienda te aconsejamos que antes de hacerlo consultes el Plan Renove de calderas de Alicante con mayor detalle.

En Seimar Confort tenemos amplia experiencia en la colocación de diferentes calderas. También estamos a tu servicio si necesitas asesoramiento a la hora de decidir cuál es la más adecuada para tu vivienda.

haz clic para copiar mailmail copiado