Son muchos los servicios que ofrecemos a nuestros clientes. Además de contar con un equipo instalador de calderas en Alicante también disponemos de un servicio de mantenimiento. Este tipo de equipos requieren de un cuidado especial, sobre todo cuando van pasando los años, para asegurarnos de que están en perfecto estado. De ese modo podemos darnos cuenta de cuándo empiezan a tener un rendimiento inferior al debido, cuándo necesitan nuevas piezas o cuándo es necesario cambiar una caldera.

Otro de los servicios que realizamos en nuestra empresa es el conocido como análisis de combustión. Mediante este examen podemos conocer la eficacia de una estufa en base a la combustión que se produce. Los productos de la combustión que se evacúan por la chimenea se analizan por equipos especiales que determinan las cantidades de algunos elementos y compuestos químicos que están presentes en los humos que se evacúan.

Mediante este examen podemos conocer la temperatura de los humos (cuyos valores dependen de si es una caldera de condensación o sin condensación) el porcentaje de dióxido de carbono (que varía entre el gas natural y el gasóleo), el monóxido de carbono, el exceso de aire (cuyos valores también son diferente en calderas de gasóleo y en las de gas natural), el tiro, el rendimiento y el CO Ambiente.

Tanto para realizar un análisis de combustión como para cambios en tus equipos de calefacción puedes contar con nuestro instalador de calderas en Alicante. Disponemos de una larga trayectoria en el sector.

En Seimar Confort contamos con un equipo de profesionales con gran experiencia, por lo que te podemos ofrecer un servicio eficaz en cuanto tengas algún problema con tu caldera. Ante cualquier avería que tengas no dudes en llamarnos para que la arreglemos en el menor tiempo posible.