Disfrutar del confort en nuestro hogar en verano y en invierno ya no está reñido con disponer de un hogar sostenible y ecológico, pues son varias las opciones disponibles, como los repuestos Ferroli.

Son muchas las opciones que hoy en día tenemos a mano para configurar la calefacción y refrigeración de nuestro hogar de forma eficiente con un mantenimiento adecuado y repuestos Ferroli originales sin renunciar a ser respetuosos con el medio ambiente.

Hemos comentado ya anteriormente la importancia de la eficiencia energética en nuestros hogares. No es solo una cuestión de medioambiente, ya de por sí importante, sino también de economía.

Para que nuestros sistemas de calefacción y refrigeración puedan darnos el máximo rendimiento, es importante acondicionar nuestra casa con dobles acristalamientos y un aislamiento correcto de puertas y ventanas. También mantener unos rangos de temperatura acordes a la época del año y usar programadores para evitar el consumo innecesario cuando no estemos en casa. Y muy importante, realizar el mantenimiento adecuado de todo nuestro sistema de calefacción y de refrigeración. Es algo que no debemos dejar al azar y asegurarnos un servicio profesional que garantice en todo momento el óptimo funcionamiento de nuestras instalaciones consiguiendo de las mismas el menor coste ecológico y económico posible.

Respecto a nuestro equipamiento, cuando hablamos de calefacción tenemos varias opciones que podemos escoger. Por ejemplo, calderas de condensación o estufas de pellets (biomasa) como lo más ecológico. Si hablamos de agua caliente, podemos pensar en la energía solar, la cual podemos también utilizar como refuerzo para nuestra instalación eléctrica. Cuando se trata de refrigerarnos, también disponemos de opciones de alta eficiencia, ya que, evidentemente, todos los fabricantes ponen énfasis en la fabricación de equipos cada vez más eficientes y respetuosos con el medioambiente.

En Seimar Confort podemos asesorarte al respecto. No renuncies ni al confort ni a la ecología. Contáctanos. Estaremos encantados de atenderte.