Como expertos en aire acondicionado y calefacción en Alicante, ofrecemos asesoramiento a nuestros clientes tanto en la elección del equipo de aire acondicionado más adecuado, como en la ubicación del mismo en cada estancia de la vivienda, de tal forma que tengan cubiertas sus necesidades, con el mayor ahorro energético y el mayor confort para los usuarios.

En primer lugar debes saber que las prisas son enemigas de las buenas compras, por eso en Seimar Confort te recomendamos tomarte tu tiempo y evitar esperar a los momentos de más calor en los que la demanda crece y puede que no puedas disponer del equipo que necesitas en ese momento.

Para elegir el equipo hay que tener en cuenta la orientación de la vivienda, si es un piso en un edificio de viviendas, conocer la altura del piso, el tamaño de cada habitación, la frecuencia de uso de los equipos, etcétera. Todo ello indica que si es una vivienda orientada al sur o al oeste necesitará equipos más potentes, lo mismo que ocurre con las viviendas más altas en los bloques de pisos, al igual que si pasas mucho tiempo en casa necesitarás que funcione durante más tiempo que si solamente estás por las noches.

Los equipos de aire acondicionado vienen con especificaciones que indican la superficie para la que están diseñados, por eso a la hora de elegir el más adecuado hay que tener en cuenta los metros cuadrados de cada estancia

Hay una opción de colocar equipos independientes, que pueden o no compartir las unidades externas, y equipos globales para toda la vivienda con un sistema de rejillas.

Conscientes de que son muchas decisiones, nuestros expertos en aire acondicionado y calefacción en Alicante, te ayudan en todo momento.