Por la experiencia que tenemos en la instalación de aire acondicionado y calefacción en Alicante sabemos que cada vez son más los establecimientos que se decantan por instalar un generador de cortinas de aire. Cada vez es más común ver que las tiendas comerciales no tienen puertas y es que una manera de invitar a pasar los clientes sin el freno que supone abrir una puerta. Sin embargo, es necesario contrarrestar de alguna manera la pérdida de temperatura que se produce al no existir puertas de acceso. Por eso, en la mayoría de los establecimientos se instalan generadores de cortinas de aire.

Muchos de los clientes que acuden a nuestra empresa de aire acondicionado y calefacción en Alicante desconocen que las cortinas de aire funcionan tanto en verano como en invierno. Mientras que en los meses de verano el aire que sale verticalmente de las cortinas es frío, en invierno es cálido. De esta manera el ambiente dentro del establecimiento siempre es confortable. Además, así no es necesario realizar una compleja y costosa instalación de equipos muy potentes.

Estas cortinas de aire tienen muchas ventajas, porque impiden el intercambio de temperatura del interior del local con el exterior, pero además sirven de frenan la entrada de humor, gérmenes, etc. De este modo, el ambiente en el interior además de agradable es más saludable, lo que ha hecho que muchos restaurantes y centros de salud se decanten por las cortinas de aire como solución.

Si buscas un sistema de climatización para tu hogar o negocio, no lo dudes y déjate asesorar por Seimar Confort.