El consumo energético es uno de los gastos más importantes que tienen que afrontar todos los ciudadanos. Por eso es importante contar en casa con equipos que ayuden a optimizarlo. Uno de los puntos más importantes es la caldera, ya que sirve para calentar el agua y los calentadores. Por eso conviene de vez en cuando revisar si existen algunos sistemas más eficaces. Para ello te recomendamos que acudas a un instalador de calderas y en Alicante puedes confiar en nosotros. Nos encargamos de colocar diferentes equipos en todo tipo de inmuebles. Y en esta nueva entrada queremos centrarnos en las calderas de condensación.

Si estás pensando cambiar tu caldera, las de condensación son una buena opción para cualquier vivienda.

La condensación probablemente es la tecnología más eficiente. La materia evaporada, al pasar a estado líquido, libera una energía denominada calor latente. Este tipo de calderas aprovechan precisamente ese calor para aumentar la temperatura del agua que circula por su interior.

De este modo puedes conseguir un ahorro importante en el gasto anual.

Pero no solo un ahorro económico. También ahorrarás hasta un 30% de energía si está bien configurada.

Además, su rendimiento es mucho mayor que el de otras calderas.

Acaba también con las emisiones de CO2 y NOx, que se reducen hasta en un 70%.

Su uso es fácil y sencillo, y son muy silenciosas.

Probablemente son las mejor calderas que puedes colocar en casa. No esperes más y llama a nuestro instalador de calderas en Alicante.

En Seimar Confort nos encargaremos de que tengas en muy poco tiempo tu nueva caldera.