Ahorra este invierno en el consumo de tu calefacción

Ahorra este invierno en el consumo de tu calefacción

Desde nuestra experiencia como especialistas en el suministro y la distribución de repuestos Ferroli, podemos afirmar que una de las razones por la que tantas personas confían en nosotros para la instalación de calderas, es porque nos avala una dilatada trayectoria como servicio técnico oficial. Brindamos un trato personalizado a nuestros clientes y les asesoramos a medida en todo momento. Esta vez nos gustaría aprovechar las próximas líneas para explicarte cómo puedes ahorrar este invierno en el consumo de tu calefacción.

Con la llegada de las bajas temperaturas, aumenta el consumo de gas en el hogar. De hecho, solo la calefacción consume un 40% de la energía, por eso es importante utilizarla correctamente. Aunque la principal razón es para reducir el coste de las facturas energéticas, con estos pequeños consejos que te vamos a dar a continuación, también contribuirás al cuidado y la preservación del medio ambiente.

Como expertos en la venta de repuestos Ferroli, te recordamos que lo ideal es encender la calefacción por la mañana y apagarla por la noche, mantenimiento una temperatura media de 20ºC o 21ºC durante el día. Si tu sistema tiene opción de programación, utilízala para bajar el termostato a 15 grados cuando anochezca.

Por otro lado, la sustitución de las calderas convenciones por las de condensación, es una de las mejores opciones para reducir el coste de tus facturas del gas. Ten en cuenta que las calderas de condensación llevan a cabo a admisión de aire y la evacuación de los gases en una cámara cerrada. Desde Seimar Confort te recordamos que esto es lo que permite aprovechar el calor de los gases de escape con un rendimiento muy alto. Si estás interesado en la sustitución de tu caldera, nosotros podemos ayudarte.

haz clic para copiar mailmail copiado