¿Qué tipos de calderas existen?

¿Qué tipos de calderas existen?

Si estás pensando en cambiar la calefacción de tu casa, te ofrecemos un plan renove de calderas en Alicante que se ajustará a tus necesidades y te permitirá modernizar los equipos de tu casa, mejorando el rendimiento de tu sistema de calor y reduciendo el gasto de electricidad. Esta modificación puede resultar algo liosa, ya que actualmente existen diferentes modelos en el mercado y no siempre estamos al tanto de sus características.

Uno de los tipos más habituales y extendidos son las calderas de baja temperatura. su principal ventaja es que consiguen calentar el agua con mucha facilidad a unos niveles muy altos. Este tipo de equipamiento está especialmente indicado para pequeños apartamentos. Además, permite un ahorro de energía que se cifra entre el 12 y el 15%.

Con nuestro plan renove de calderas en Alicante, podrás cambiar tu instalación sin que ello suponga un gran gasto. Entre los diferentes modelos que podrás elegir, te encontrarás con las calderas de condensación. Su funcionamiento se basa en condensar el agua mediante gases de combustión. Se estima que su ahorro ronde el 20%, aunque seguramente tengas que sustituir los radiadores de tu casa para disfrutar de esa eficiencia.

Las calderas de pellets son una de las formas de energía renovables más de moda en la actualidad. Estos pellets son de muy bajo coste, lo que repercutirá en un ahorro considerablemente. Además, resultando mucho más fáciles de limpiar y mantener que los demás modelos, destacando también su poder calorífico.

En Seimar Confort somos especialistas en el mantenimiento e instalación de todo tipo de calderas. Nuestro personal te asesorará de la forma más profesional y eficaz posible.

haz clic para copiar mailmail copiado