A lo largo de nuestra experiencia en los repuestos Ferroli, podemos afirmar que muchos clientes confían en nuestra empresa para la compra de una caldera. Ten en cuenta que existen varias clases y tendrás que encontrar aquella que mejor se adapte a tus necesidades. A continuación te damos algunos consejos para que tengas en cuenta cuáles son los factores que deben ayudar a decidirte.

Una caldera se trata de un aparato que mediante un combustible permite calentar agua. Dependiendo de su uso las calderas pueden ser solo para calefacción o mixtas. Generalmente las de gas son las más frecuentes y en la actualidad existen estrictas normativas acerca de su instalación. Por ejemplo las calderas atmosféricas están prohibidas, por este motivo las de Bajo NOx y las de condensación son las más demandadas.

Como especialistas en repuestos ferroli te informamos de que las calderas de Bajo NOx son muy eficientes y ahorran entre un 20 y 30% en combustible. Una de sus grandes ventajas es su implantación a través de los Planes Renove y cuenta con microacumuladores que hacen que al abrir el agua caliente, ésta salga de manera inmediata sin que haya que esperar. Por otro lado las calderas de condensación también cumplen las normativas y ayudan a reducir el impacto ambiental al disminuir la emisión de gases contaminantes. No obstante su precio es algo más elevado y tienen necesidad de desagüe.

En Seimar Confort somos una empresa especializada en la instalación y el mantenimiento de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Tenemos una amplia experiencia en el sector y nuestros profesionales cualificados te garantizan la calidad de los trabajos.