1. ConfortSi estás pensando en un sistema de calefacción en Alicante y todavía no te has decidido por el tipo de caldera que vas a instalar en tu hogar, has de saber que las calderas a gas ofrecen un gran confort y comodidad. Estas calderas pueden ser controladas con un termostato o programar su encendido para ponerlas en marcha en cualquier momento del día. A esto se añade su limpieza, ya que no producen ningún tipo de residuo.
  2. PrecioA pesar de la inversión inicial (que no es una de las más elevadas en sistemas de calefacción) el gas es un combustible económico y muy estable en cuanto a su precio ya que no sufre las alteraciones que experimentan otros sistemas de energía como la electricidad o el gasóleo. Además, las calderas a gas tienen una vida útil mayor que otras calderas o sistemas de acumulación de agua caliente. En Seimar Confort te ofrecemos los presupuestos más asequibles para que instales tu nueva caldera con el mejor precio. 
  3. Calefacción o mixtasAdemás de calentar tu casa, puedes instalar una caldera mixta que te servirá para calentar también el agua caliente para la ducha y del resto de la casa. Además es un sistema totalmente controlable que te permite regular la temperatura máxima durante el verano para ahorrar en tus consumos energéticos durante esta época del año. 
  4. SeguridadLas calderas de gas son altamente seguras. Estos aparatos cuentan con sofisticados sistemas de seguridad como los intercambiadores de calor de baja inercia térmica, termostatos de control de temperatura y de seguridad y equipos de control de seguridad convencional que pueden ser electrónicos o con un microprocesador. Has de tener en cuenta que estas calderas no generan olores como las de gasóleo, ni tampoco derrames ni ruidos. 
  5. CondensaciónSi eliges una caldera de condensación has de saber que con este sistema se consigue aprovechar el calor latente que desprenden los gases de la combustión, de forma que se aumenta su rendimiento y además se generan menores emisiones de CO2 a la atmósfera. Pueden llegar a ahorros de hasta el 35%. En nuestra firma podemos asesorarte sobre los sistemas de calefacción en Alicante más eficientes.